Monday, December 04, 2006

"Orgullosamente PGR"

Esa era la frase con la que me encontre al salir del pasillo, despues de haber estado
aproximadamente unos 40 min. dentro de ese edificio ¿Qué hacia ahí?, eso mismo me preguntaba ... el asunto era simple " Extravio del Pasaporte Mexicano".... pero la pregunta me la hacia cada minuto que pasaba y veia y escuchaba cada barbaridad...Creo que ahora entiendo un poco mas por que nuestra situación.... Hacen todo menos su trabajo, se aplican en todo menos en su trabajo, mientras uno se preocupa por ir mas allá de donde estamos, los que "gobiernan" no hacen nada mas que ir a socializar en sus oficinas, ver catalogos de celulares, paginas de "mercado libre", ahora ya puedes darte una idea de por que estamos asi... ¿la declaración? sencilla, se la inventarón, supongo que por prisa, ¿faltas de ortografia? si... Hasta sin "h" ... ¿Y en el fondo de pantalla?...una tipa con un bikini de la bandera de Estados Unidos..... ¿Música? Banda.. cual mas? ...

1 comment:

Anonymous said...

Tengo una premisa de bondad, en recordar las amistades que con el tiempo se consolidan, esta es una; a Arely la conozco, si, es verdad, pero he de comentar que tiene algo contagiado en sus orígenes sobre las artes (en la ciudad donde ella creció se inhala la cultura como la niebla en las montañas) que hace que se admire los sitios que pasan como cotidiano, y por un gran momento, plasmarles un toque de eternidad, (un llamado a detener el tiempo).
Te felicito Arely, llenas de júbilo lo primario en los corazones que logran observar tus obras ¡¡Mucho gusto en conocerte!!